Empieza otra guerra con los buscadores

5 06 2009

bing

Micro$oft lanzó su versión beta de Bing, su nuevo buscador. Con una inversión en desarrollo y publicidad de varios cientos de millones de dólares, este 29 de mayo Bong salió en línea. Al respecto Martín Spinetto, Gerente de Marketing para los Servicios Online de Micro$oft Hispanoamérica declaró:

“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia. Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando. Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda. Y tercero: Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas”

Esperemos a ver que nos deparará Google y Yahoo.

Visto en | Lespaul777


Acciones

Information

Deja un comentario