[Solucionado]Amarok no reproduce mp3

26 05 2009

Despúes de instalar – para mi concepto – el mejor reproductor de música que he visto, me encontré con un problema muy particular y es que no reproducía, aún teniendo los códec de multimedia instalados.  Me tomé la molestia de buscar el por qué y me he encontrado con que Amarok require de una librería pero no la pide en el momento de la instalación.

Para instalarla abrimos el gestor de paquetes Synaptic en  Sistema -> Administración e instalamos

libxine1-ffmpeg

O si prefiers la consola:

$ sudo aptitude install libxine1-ffmpeg

y listo!!! a disfrutar de un excelente reproductor.


Acciones

Information

23 responses

30 05 2009
alex

HOLA ESTOY MUY CONTENTO PORQUE YA PUEDO ESCUCHAR MIS MP3 EN AMAROK.YA TENIA RATO BUSCANDO HASTA QUE ENCONTRE A USTEDED.GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

12 07 2010
Edu

Gracias, funciona
Saludos

17 07 2009
bajista0127

brother na mas me tome la molestia de dejar un comentario por haberme sacado de el problema existencial en que me tenia el bendito reproductor este😄
menos mal que todo problema tiene su solucion… pero que cosa eh!

3 08 2009
Quiquin

Perfecto tío, me estaba volviendo loco, ahora solo queda encontrar el ecualizador…gracias.

3 08 2009
argordmel

Creo que encontrando el ecualizador se te puede caer el pelo XD…

Desafortunadamente la versión 2.X de Amarok no tiene ecualizador, eso si que es una falla inmensa para este excelente reproductor.

Si quieres tener Amarok con ecualizador deberás instalar la version 1.X. además es muy bonita y agradable.

PD: Recomiendo aún mas Songbird

17 08 2009
luis morales pullas

Gracias a todos quienes han dejado su granito de arena para avanzar mas en este nuevo mundo de ubunto, llevo 1 mes con el y me parece maravilloso. sigan adelante, saludos desde esmeraldas ecuador

17 08 2009
luis morales pullas

Como puedo monitorear otra pc desde mi portatil, casi como el adminitsrador remoto de radmin

17 08 2009
argordmel

Hola Luis, puedes probar esto; http://www.ubuntu-es.org/?q=node/68367 o este http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/74045

Agur y saludos desde algún lugar de Colombia!!!

14 06 2010
Hilario

gracias la vdd que no encontraba por donde …. pero ya esta listo y sonando ..

27 06 2010
Roberto

Hola… pude isntalar Amarok en Ubuntu 10, me baje los plugins para reproducri MP3, incluso la traduccion a español… pero me presenta un problema rarisimo, al intentar escuchar un tema, lo reproduce en menos de un segundo, me explico, toma el mp3 lo reproduce, pero a una velocidad de menos de un segundo, osea no se escucha aunque se ve como la barra aumenta y como pasa el tema completo pero sin reproducir normalmente…
Si alguien sabe a que se debe esto, le agradeceria me respondiera
de ante mano muchas gracias…

28 06 2010
argordmel

La verdad no tengo ni idea…disculpa que en esta no te pueda ayudar.

30 07 2010
Alex

Que buena onda bro muchas gracias por tu valiosísimo aporte………. tu si que ayudas.

21 11 2010
M4y0

Muchas gracias, me funcionó en ubuntu 10/10
Saludos!

29 11 2010
TwisT

Gracias Maestro.
no me funciono lo de la consola. me tira: “sudo: aptitude: command not found”
kpas esta mal escrita la palabra.
pero si la otra opcion.
hoy instale ubuntu por 1º vez. y me salvaste porq no podia escuchar musika. LO MAS IMPORTANTEE. jaja

Saludos.

9 12 2010
argordmel

Puedes hacerlo con apt-get… El aptitude ha sido removido del cd de instalación aunque lo puedes instalar desde los repositorios…

30 11 2010
troyandark

gracias broder funciona perfecto… lo descargue con el gestor de paquetes Kpackagekit

17 04 2011
aaron

gracias bro me sirvio demasiado

13 07 2011
mat_521

yo creo que ya no veras esta respuesta, pero si algun dia revisas este aporte, MUCHAS GRACIAS!!! tu respuesta me soluciono el problema y me ahorraste mucho tiempo…. gracias, GRACIAS!!…

9 11 2011
Anon-Demon Fack

grax… si funciona…

3 12 2011
roberth

Gracias funciona perfectamente!

24 02 2012
Animate a probar Kubuntu 1104

[…] saber como hacer que reproduzca mp3 ve a… https://zdes.wordpress.com/2009/05/26/solucionadoamarok-no-reproduce-mp3/Es muy Bueno y funcional pero si no te agrada te recomiendo […]

4 04 2012
Owi Wan

gracias por la ayuda, un gran aporte (Suse 12.1)

21 09 2012
juan

te amo weon!… me funciono!… tanto que busque T_T

Responder

