Un adiós al Firefox 3.1, ahora es Firefox 3.5

22 04 2009

firefox31es35

Recientemente me he enterado de esta asombrosa  decisión de aumentar el número de 3.1 a 3.5

Esta decisión se tomó para reflejar de forma más realista todos los cambios y mejoras que ha recibido el navegador.  La navegación por pestañas, la compatibilidad con estándares web y las optimizaciones al motor JavaScript están al tope de la lista, y parece ser que todas ellas combinadas son demasiadas como para hacer saltar la versión en sólo un punto. Algunos han podido observar esos saltos  en versiones preliminares de Firefox, cuando estaba en la versión 1.0, y decidieron cambiar su siguiente versión a 1.5, en vez de 1.1.

Si todo transcurre como las fechas prefijadas por Mozilla, la compañía liberará la cuarta beta de Firefox 3.5 esta semana. Esta beta no será la última antes de verse la versión final de Firefox 3.5, ya que habrán otras dos versiones betas antes de que llegue el 17 de junio de 2009, un año después de que se lanzará la versión Firefox 3.0.

Esta versión beta traerá muchas mejoras, además de incluirse el motor JavaScript TraceMonkey, pero hay muchos usuarios que siguen aconsejando esperarse a la versión final 3.5 ya que estas versiones betas siguen teniendo errores que pueden afectar a su funcionamiento y a la seguridad.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: