Cambios en el blog

23 02 2009

Bien, hoy quiero comentar sobre algunos cambios que se han realizado en el blog.

Aunque inicialmente empezó como un proyecto a nivel universitario, esperaba mucho de él, pero aquí es donde comienza mi decepción.  La falta de interés por parte de los estudiantes – a excepción de 3 si no estoy mal–  fué una de las cosas que me hicieron pensar que en realidad aquí hay muy poca gente.

Pero no todo fué tragedia, seguí trabajando en el blog y fué cuando aparecieron las primeras visitas del exterior – España, Argentina y México –  y de alguna región de Colombia, aquí todo cambió y eso me motivó aún mas para seguir publicando.  Desde aquí me di cuenta que hay gente que le interesa lo que publico – aunque no sea de aquí – y ese motivo es el que me inspira para seguir escribiendo.

Apartir de hoy la página de Integrantes de ZdeS, ha desaparecido por motivos expuestos anteriormente, así que estaré publicando yo solo como siempre lo he venido haciendo desde los inicios y lo seguiré haciendo.

El slogan ahora es “Un lugar de Sistemas para todos” todo porque la intención de crear una comunidad en la universidad no ha tenido los frutos que quisiera.  Por eso será ahora un Lugar.

Este blog NO VA A PARAR. Su escencia no va a cambiar, trabajaré como siempre lo he venido haciendo para continuar difundiendo la idea del Software Libre.

Por parte de todos ustedes los visitantes y/o comentaristas espero una comprensión a esta situación.

Sin otro en particular, agur.


Acciones

Information

One response

24 02 2009
Conrado

Te felicito por la decisión de seguir manteniendo el blog! se aprende mucho blogeando y ayudando! que los demás no se prendan no quiere decir que vos no lo puedas mantener.. yo también quise en un comienzo atraer a un par de amigos de mi facultad y me las termine arreglando solo y ahora me va muy bien igual😀

Suerte y saludos desde argentina!

Responder

