Microsoft quiere contratar a alguien que les ayude a competir contra el open source

7 02 2009

Google y Open Source son probablemente las palabras más odiadas por Microsoft. Leyendo en Digg encontré algo bastante curioso, es una oferta de empleo para trabajar con Microsoft. pero quizás lo más curioso de todo es la descripción del trabajo. A continuación les dejo la traducción. (perdonen la mala traducción)

Descripción del Empleo

El equipo de Windows Estrategia Competitiva está buscando un miembro fuerte para liderar la estrategia competitiva global de escritorio de lo que se refiere a los competidores de código abierto.Nuestro misión es reunir inteligencia, crear estrategias de negocio, y la unidad de acción en el mercado para el cliente de Windows en negocios.En este trabajo, se le pedirá pensar estratégicamente, ponerse en la mentalidad de nuestros competidores, la influencia de muchos millones de dólares en las campañas de marketing, y la unidad de alto nivel ejecutivo de pensamiento en torno a la estrategia empresarial.
Como el Director de Estrategia de escritorio de código abierto usted tendrá que conducir la investigación y la construcción de estrategias globales a través de segmentos de mercado dinámica como PC, NetBooks, Internet y dispositivos móviles.Usted será responsable brindar vida a nuestra estrategia empresarial desubriendo y compartiendo los conocimientos de mercadeo para sentar las bases de nuestra plataforma de valor del diálogo con los clientes y la industria. Tendrá que trabajar directamente con clientes y socios en todo el mundo, otros grupos de productos, el campo de ventas y las organizaciones de comercialización, y para influir en los analistas del sector interno, externo y de los esfuerzos de mercadeo con un enfoque en los escenarios de consumo.

Nosotros, los usuarios de Gnu/Linux sabemos desde hace mucho tiempo que M$ nos tiene miedo. Pero detalles como estos no los podemos dejar pasar.

Visto en | Gabuntu


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: